jueves, 26 de mayo de 2011

La abuela de Caperucita Roja

La mamá de Caperucita preparó ricos pastelitos para su abuelita que se los había pedido.
Le dijo a su hija:
-Ten mucho cuidado y no hables con extraños.
Caperucita iba muy contenta y se encontró con el lobo quien le dijo "ve por el camino de este lado"
(Le señaló el camino más largo).
El lobo se addelantó para llegar primero.Golpeó pum pum pum y el lobo se escondió y se disfrazó de la abuelita. Cuando llegó Caperucita le dijo:
-Abuelita, te traje unos pastelitos. Y agregó:
-¿Qué ojos tan grandes tienes?
-Son para verte mejor Caperuciita.
-¿Qué nariz tan grande tienes abuelita?
-Es para olerte mejorCaperucita.
En ese momento llegué yo y le disparé al lobo en una pata. Salió corriendo auchi, auchi, auchi.......
Se subió a un árbol y no bajó de allí hasta que se curó.
Al revisar el ropero rescatamos a la abuelita que estaba muy asustada.

Melanie - Benjamín - Pablo M.

El lobo y Caperucita

     Una tarde una mamá mandó a su hija a llevarle la comida a su abuelita.
Le dijo: no hables con extraños.
La hija iba caminando y se encontró al lobo. le dijo. ¿A dónde vas Caperucita? y ella le respondió:
-Voy para la casa de mi abuelita.
La mandé por el camino más largo y yo así llegué primero a la casa de la abuelita.
Le dije cuando la oí tocar la puerta:
-Entra Caperucita.
-¿Qué ojos tan grandes tienes?
-Son para verte mejor.
-¿Qué boca tan grande tienes?
-Es para comerte mejor.
Caperucita gritó aaaaaaaaaaaaaaaaaaay
El cazador la escuchó y llegó corriendo, me disparó en una pata.
Después me convidaron con pasteles y nos hicimos amigos.
Escrito por Richard y Pablo.

miércoles, 25 de mayo de 2011

UN CUENTO CLÁSICO

La mamá le dijo a Caperucita  que le lleve pasteles a la abuelita.
Ella le dijo - si mamá
-ten cuidado con e lobo.
Al pasar por el bosque y se enoontró con el lobo y él le dijo:
-ve  por ese camino que es más corto   Ella fue por ese camino pero ella vio que  faltaba mucho y prefirió juntar flores para la abuelita.entones la niña llegó a la casa y golpeó la puerta y la abuela le dijo que  pase. Caperucita le dijo  ¿qué ojos tan grandes que tienes?
-Son para verte mejor
-¿Qué orejas más grandes?
- son para escucharte mejor!
-¿Qué boca  más grade que tienes?
-Es para comerte mejor.
Entonces Caperucita gritó y los animales llamaron al cazador.
La abuela salio del ropero y buscó al cazador.
Atrapó al lobo y en agradecicmiento, Caperucita le regaló los pasteles y los compartieron.

Melina, Zara y Laura

martes, 3 de mayo de 2011

UN SOMBRERO TRAMPOSO


sábado, 30 de abril de 2011

CUENTO DISFRUTABLE

LA FLOR MÁS GRANDE DEL MUNDO

<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/-KTL94Rl7CI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Qué te ha parecido este video?

¿Qué enseñanza nos ha dejado José de Saramago?