sábado, 30 de abril de 2011

CUENTO DISFRUTABLE

LA FLOR MÁS GRANDE DEL MUNDO

<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/-KTL94Rl7CI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Qué te ha parecido este video?

¿Qué enseñanza nos ha dejado José de Saramago?