jueves, 26 de mayo de 2011

La abuela de Caperucita Roja

La mamá de Caperucita preparó ricos pastelitos para su abuelita que se los había pedido.
Le dijo a su hija:
-Ten mucho cuidado y no hables con extraños.
Caperucita iba muy contenta y se encontró con el lobo quien le dijo "ve por el camino de este lado"
(Le señaló el camino más largo).
El lobo se addelantó para llegar primero.Golpeó pum pum pum y el lobo se escondió y se disfrazó de la abuelita. Cuando llegó Caperucita le dijo:
-Abuelita, te traje unos pastelitos. Y agregó:
-¿Qué ojos tan grandes tienes?
-Son para verte mejor Caperuciita.
-¿Qué nariz tan grande tienes abuelita?
-Es para olerte mejorCaperucita.
En ese momento llegué yo y le disparé al lobo en una pata. Salió corriendo auchi, auchi, auchi.......
Se subió a un árbol y no bajó de allí hasta que se curó.
Al revisar el ropero rescatamos a la abuelita que estaba muy asustada.

Melanie - Benjamín - Pablo M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio